SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK SALAMANCA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN SALAMANCA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

martes, 6 de enero de 2015

Noticias del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, Ecyl, Salamanca: Ofertas, bolsa, empleo, trabajo, Ayuntamiento, municipio, etc. El Ecyl ofrece 2.200 plazas de formación para parados

El Ecyl ofrece 2.200 plazas de formación para parados

Habrá 150 cursos en la provincia
ecyl paro

La Junta de Castilla y León formará a 2.200 desempleados a través de los cursos auspiciados por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León que se materializan en centros de formación y agentes económicos y sociales. La Junta destina en Salamanca un total de 4.528.671 euros a subvencionar estas acciones formativas. Esto supone 313.000 euros más que el año pasado.


Esta programación, que presentaron este jueves el delegado de la Junta, Bienvenido Mena Merchán y el gerente provincial del Ecyl, Pedro Grijalba, se traduce en la organización de 150 cursos de los cuales un 60% es impartido por centros colaboradores (con y sin ánimo de lucro) y el resto por los agentes sociales, sindicatos y otras entidades.
En la selección de participantes se dará preferencia a los colectivos considerados prioritarios por la Estrategia Española de Empleo: personas sin cualificación profesional, personas con necesidades formativas especiales o con dificultades para su inserción o recualificación profesional, personas en el ámbito rural, personas con especiales dificultades de integración en el mercado de trabajo, especialmente jóvenes, con particular atención a aquellos con déficit de formación, mujeres, parados de larga duración, mayores de 45 años, personas con discapacidad o en situación de exclusión social, e inmigrantes.

Municipios

La mayor parte de los cursos de formación se impartirán en Salamanca y el alfoz, así como en Ciudad Rodrigo, Béjar, Vitigudino, Peñaranda y Guijuelo.
Por lo que a las familias profesionales se refiere, se impartirán 36 cursos de Administración y gestión, 21 cursos relacionados con los Servicios Socioculturales a la Comunidad, 14 cursos de Transporte y Mantenimiento, 14 cursos de Hostelería y Marketing, 12 cursos de Comercio y Marketing, 12 cursos de Industrias Alimentarias, 11 cursos de Química, 5 cursos de Seguridad y Medio Ambiente, 5 de Fabricación Mecánica, 3 cursos de Imagen Personal, 3 cursos de Sanidad, 3 cursos de Edificación de Obras Públicas y Construcción, 3 de Informática y Comunicaciones, 2 cursos de Electricidad, 2 cursos de Energía y Agua, 2 cursos de Actividades Agrarias, 1 curso de Actividades Físicas y Deportivas y 1 curso de Artes Gráficas.
http://salamanca-ofertas-trabajo-empleo.blogspot.com/2015/01/servicio-publico-empleo-castilla-leon-ecyl-trabajo-ayuntamiento-valladolid-salamanca-segovia-avila-leon-palencia-soria-zamora-burgos-ayudas-libros-acreditaciones-profesionales-cursos-becas-oficinas-cita-previa-demanda-digital-educacion-eures-.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Salamanca


EMPLEO EN SALAMANCA



TRABAJO EN SALAMANCA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog