SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK SALAMANCA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN SALAMANCA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

domingo, 28 de diciembre de 2014

La Junta oferta 150 cursos para formar a 2.200 desempleados en Salamanca . Empleo en: Alba de Tormes, Cabrerizos, Castellanos de Moriscos, Doñinos de Salamanca, Ledesma, Lumbrales, Salamanca, Terradillos, Vitigudino, Mercadona, Linkedin, Infojobs,

La Junta oferta 150 cursos para formar a 2.200 desempleados en Salamanca 

Ver noticia original en este enlace


Bienvenido Mena y Pedro Grijalba
Este jueves han sido presentadas las acciones de formación para desempleados de la Junta de Castilla y León en la provincia. La administración regional ha invertido 4,5 millones de euros que gestionará el Servicio Público de Empleo de Castilla y León. La mayoría de las acciones formativas tendrán lugar en Salamanca aunque también se llevarán a cabo en el alfoz y otras localidades como Ciudad Rodrigo, Béjar, Guijuelo, Vitigudino y Peñaranda de Bracamonte
Este jueves la Junta de Castilla y León ha presentado en Salamanca los cursos de formación del Servicio Público de Empleo. Cursos que, como ha destacado el delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Bienvenido Mena, recibirán de la administración regional hasta 4,5 millones de euros para permitir la formación de un total de 2.200 desempleados. Las acciones formativas que se desarrollarán serán un total de 150 gracias al incremento en el presupuesto de más de 300.000 euros.
Pedro Grijalba, el gerente provincial del Ecyl, ha destacado por otra parte que la formación de oferta tiene por finalidad ofrecer a los trabajadores una cualificación ajustada a las necesidades del mercado de trabajo, que atienda a los requerimientos de productividad y competitividad de las empresas y a las aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal de los trabajadores.
Bienvenido Mena ha insistido en que esta formación viene a suplir las carencias de aquellos trabajadores que no pudieron adquirir a través de la formación reglada o a aquellos que quieran completarlos en este momento y obtener así nuevos conocimientos. Por otra parte, ha explicado que la selección de participantes se llevará a cabo en base a los colectivos prioritarios por la Estrategia Española de Empleo. Es decir, personas sin cualificación profesional, personas con necesidades formativas especiales o con dificultades para su reinserción como el caso de los jóvenes o parados mayores de 45 años e inmigrantes y personas en riesgo de exclusión social.
Según han informado desde la Junta, la mayoría de las acciones  de formación se impartirán en Salamanca aunque también se llevarán a cabo en el alfoz, además de Ciudad Rodrigo, Béjar, Vitigudino, Peñaranda y Guijuelo.
Por lo que a las familias profesionales se refiere, se impartirán 36 cursos de Administración y gestión, 21 cursos relacionados con los Servicios Socioculturales a la Comunidad, 14 cursos de Transporte y Mantenimiento, 14 cursos de Hostelería y Marketing, 12 cursos de Comercio y Marketing, 12 cursos de Industrias Alimentarias, 11 cursos de Química, 5 cursos de Seguridad y Medio Ambiente, 5 de Fabricación Mecánica, 3 cursos de Imagen Personal, 3 cursos de Sanidad, 3 cursos de Edificación de Obras Públicas y Construcción, 3 de Informática y Comunicaciones, 2 cursos de Electricidad, 2 cursos de Energía y Agua, 2 cursos de Actividades Agrarias, 1 curso de Actividades Físicas y Deportivas y 1 curso de Artes Gráficas.


http://salamanca-ofertas-trabajo-empleo.blogspot.com/2014/12/salamanca-santa-marta-de-tormes-bejar-ofertas-empleo-trabajo-ayuntamiento-linkedin-mercadonal-ett-fines-de-semana-gto-guarderias-gaceta-hosteleria-hoy-hoteles-provincia-hoy-inem-infojobs-net-indirex-indeed-infoempleo-para-jovenes-jardinero-gaceta-.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Salamanca


EMPLEO EN SALAMANCA



TRABAJO EN SALAMANCA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog